Dani Sordo ha conseguido el objetivo que se había propuesto en la tercera jornada del RallyRACC-Rally de España, ascendiendo dos puestos en la clasificación de la prueba.
A bordo del Hyundai i20 WRC no 8, Sordo y Martí han conseguido buenos cronos en las seis especiales que componían la jornada, finalizando el día en quinta posición. Sordo se mostraba, además, satisfecho con la puesta a punto del coche en asfalto y la adaptación a los nuevos neumáticos Michelin en los exigentes tramos de la provincia de Tarragona: “Hemos tenido una buena jornada, con un balance positivo. El coche es bueno en asfalto y estoy contento con nuestro rendimiento. Tenemos buenas sensaciones con el Hyundai i20 WRC y los neumáticos en estas carreteras de asfalto,y esto supone una mejora definitiva desde Francia. Algunos de los tramos estaban muy sucios, así que he tenido cuidado para evitar cualquier error. Era muy fácil pinchar en muchos puntos.
En general estamos muy contentos con nuestro progreso hoy y estoy con ganas de atacar los tramos de mañana”, comentaba desde Salou el piloto del Hyundai Shell World Rally Team.La última jornada de la 50 edición del RallyRACC-Rally de España se disputará mañana domingo sobre cuatro especiales y 72,06 kilómetros cronometrados.