Después de dos jornadas de intensa lucha con su compañero Thierry Neuville, Dani Sordo mantiene su cuarta posición en el Rally de Alemania a falta de un día de competición.
Sordo y Martí han vuelto a protagonizar una gran jornada en Alemania, aumentado su renta sobre Neuville en la clasificación a lo largo de la etapa de hoy sábado, la más larga del rally con 470,07 kilómetros, de los cuales 170,79 eran cronometrados.
Dani y Marc comenzaban el día con un pequeño problema en el selector del cambio, que les hacía perder algo de tiempo en algunas zonas, pero después de concatenar tres buenos tiempos en los difíciles tramos de Panzerplatte conseguían distanciar a Neuville, afianzándose durante los tramos de la tarde en la posición alcanzada ayer.
Sordo se mostraba satisfecho con su actuación y el comportamiento de su coche a lo largo de las nueve especiales de la jornada: “Hoy hemos tenido una bonita batalla con Thierry. Por la mañana hemos sufrido un pequeño problema con el selector del cambio, lo que nos ha hecho perder algo de tiempo, que hemos podido recuperar en los tramos de Panzerplatte. El coche ha ido mejorando y hemos conseguido unos reglajes con los que me encuentro muy a gusto. Tengo que felicitar a mi ingeniero y mecánicos por ello”, comentaba el piloto español desde Trier.
La jornada final del Rally de Alemania tendrá lugar mañana domingo a partir de las 6:10 horas. Con cuatro especiales por delante, el desenlace final de la prueba se conocerá pasadas las 12:30, cuando concluya el Power Stage, que será la segunda pasada por Dhrontal, de 14,08 kilómetros.