Después de un fin de semana sin errores y en constante adaptación a los nuevos neumáticos Michelin Pilot Sport, Dani Sordo y Marc Martí han conseguido finalizar en cuarta posición el Rally de Francia, undécima prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes 2014.
Sordo ha mostrado un ritmo sólido a lo largo de las dieciocho especiales que componían la prueba gala, consiguiendo adjudicarse el tramo cronometrado de Estrasburgo durante la jornada del viernes, al tiempo que iba mejorando su feeling a bordo de su Hyundai i20 WRC calzado con los nuevos neumáticos de asfalto que introducía aquí el suministrador de neumáticos del Campeonato.
El piloto español se mostraba satisfecho al final de la prueba: “Hoy hemos optado por una elección de neumáticos de compromiso ante la posibilidad de lluvia, y con el claro objetivo de mantener por detrás a nuestros inmediatos seguidores. Ha sido un fin de semana bueno para nosotros, en el que hemos trabajado duro para adaptarnos a los nuevos neumáticos. Hemos sacado importantes conclusiones para el equipo, que vuelve a conseguir además un buen resultado. Estoy contento y agradecido a todos por su trabajo y deseando que llegue ya el Rally de España”, comentaba el piloto de Hyundai Motorsport al concluir el último tramo cronometrado del rally.
La siguiente cita para Dani Sordo y el Hyundai Shell World Rally Team será el Rally RACC Cataluña-Rally de España, que en su edición número cincuenta tendrá lugar entre los próximos días 23 y 26 de octubre.