Dani Sordo y Carlos Del Barrio han iniciado el Rallye de Francia como concluyeron el pasado Rallye de Alemania. En lo más alto de la clasificación.
Sordo y Del Barrio se han impuesto en el Power Stage celebrado en Estrasburgo, que en esta ocasión era la primera especial de la prueba, adjudicándose tres puntos extras en la clasificación del Campeonato.
Sordo ha confirmado las buenas sensaciones que ha tenido durante el Shakedown por la mañana, donde marcaba igualmente el mejor de los registros, y a bordo de su Citroën DS3 WRC, el piloto español recorría los 4,55 kilómetros de la Súper Especial en un tiempo de 3’20,8”, aventajando en 0,7” al belga Thierry Neuville.
“Ya desde esta mañana tengo buenas sensaciones con el coche. Los tramos me gustan mucho y quiero volver a ganar. Para mí este rallye es incluso más importante que el de Alemania. Parece que va a estar difícil porque se espera lluvia, pero nuestro objetivo es estar en la lucha por la victoria”, comentaba Sordo tras la disputa del Power Stage.
La jornada de mañana viernes del Rallye de Francia-Alsacia estará compuesta por un total de seis especiales al Sur de Estrasburgo, destacando Pays d’Ormont, de 34,34 kilómetros.