Dani Sordo y Marc Martí han recuperado doce posiciones durante la tercera jornada del Rally de Argentina, y ya son novenos después de haber perdido más de once minutos en la tercera especial de la prueba como consecuencia de la rotura de una bieleta de dirección de su Hyundai i20 Coupé WRC WRC.
Sordo y Martí se han visto perjudicados al abrir pista hoy, pero han podido entrar ya en la zona de puntos a falta de una jornada para que finalice la prueba sudamericana: “Hemos disfrutado mucho pilotando por estos tramos, aunque sabíamos que iba a ser difícil estar en los tiempos de cabeza abriendo pista. A pesar de todo esperamos conseguir unos puntos que pueden ser buenos para el Campeonato. Muchas gracias a todo el público argentino por su apoyo en los tramos hoy”, comentaba el piloto cántabro desde Villa Carlos Paz.
La jornada del domingo, que pondrá fin al Rally de Argentina 2017, ya se ha vuelto casi una tradición y sello distintivo de la prueba, y contará con una pasada a Mina Clavero-Giulio Césare y dos a El Cóndor-Copina.