Después de dos jornadas disputadas del Rally de Francia, Dani Sordo y Marc Martí mantienen la cuarta posición de la prueba.
Con un sólido ritmo desde el comienzo del rally, Sordo está aguantando los ataques por ese puesto, al tiempo que se va adaptando a la conducción de los nuevos neumáticos Michelin Pilot Sport que se estrenan en competición en esta prueba.
El piloto español ha defendido durante la jornada de hoy la cuarta posición conseguida durante la etapa de ayer, en la que se imponía en la súper especial de Estrasburgo, manteniéndose regularmente en los puestos de cabeza en cada una de las especiales disputadas.
Sordo continúa mejorando la configuración de su Hyundai i20 WRC para una mejor adaptación a los nuevos neumáticos, y se muestra esperanzado de cara a la última jornada del rally: “El coche hoy ha ido algo mejor que ayer. Más equilibrado. Hemos tenido que mantener un ritmo muy alto a lo largo del día para conservar nuestra posición. Mañana los tramos son nuevos para todos, estrechos y entre zonas boscosas. Será un día interesante. Vamos a seguir peleando para mantenernos delante. Está siendo una bonita pelea”, comentaba el piloto del Hyundai Shell World Rally Team desde el parque de asistencia de Estrasburgo.
La jornada final del Rally de Francia cuenta con cuatro especiales, incluyendo el Power Stage, Forêt de Saverne de 19,36 kilómetros, donde estarán en juego los puntos adicionales para el Campeonato, disputándose a partir de las 7:30 la primera especial del día, Foret de la Petite Pierre de 12,33 kilómetros.