Dani Sordo y Carlos Del Barrio han recuperado tercer puesto un puesto durante el segundo día de competición del Rallye de Alemania, para colocarse terceros en la clasificación general de la prueba a falta de dos jornadas por disputarse.
A pesar de no haber llevado la monta de neumáticos ideal en el primer bucle de tramos de la mañana, Sordo se ha mostrado satisfecho con su ritmo, y se ha colocado en puestos de cabeza en cada uno de los seis tramos cronometrados disputados a lo largo del viernes, lo que le permite colocarse en posiciones de podio.
“Por la mañana hemos sufrido algo de subviraje, y nuestra elección de neumáticos no ha sido la más adecuada. A pesar de ello estoy satisfecho con mi pilotaje a lo largo del día. No veo fácil escalar posiciones, pero aún puede pasar de todo”, comentaba el piloto del Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team tras la última especial del día.
Mañana sábado los pilotos afrontarán la jornada más larga de la prueba germana, con un total de 153,70 kilómetros cronometrados y seis especiales, entre las que destaca el temido Arena Panzerplatte, de 41,08 kilómetros, plagado de cruces en la zona militar de Baumholder.