Con tan sólo seis tramos y menos de sesenta kilómetros cronometrados por disputar, todo está por decidir en el Rallye de Francia-Alsacia. Dani Sordo y Carlos Del Barrio mantienen la segunda posición a menos de un segundo de la cabeza del rallye después de disputarse la jornada del sábado.
En una jornada marcada por la lluvia, Sordo ha llegado a colocarse líder mediada la jornada, para acabar el día a tan sólo cuatro décimas de segundo del finlandés Latvala.
“Ha sido un buen día para nosotros. En el primer tramo de la mañana hemos perdido algo de tiempo, ya que estaba la niebla muy baja en algunas zonas. Además, había zonas que patinaban mucho en algunas bajadas. Por la tarde nos ha costado aguantar el ritmo con los neumáticos blandos en las zonas secas, pero estoy muy contento con nuestro rendimiento”, comentaba Sordo desde el parque de asistencia de Estrasburgo.
La última jornada del Rallye de Francia constará de seis especiales al norte de Estrasburgo, conociéndose el vencedor de la prueba alrededor de las tres de la tarde.